Los Fluchos más solidarios

| 8 abril, 2014 | Comentario

Zapatos de la colección Antonio Orozco de Fluchos.

Fluchos es una marca de calzado concienciada con la difícil situación económica que vive el país. Por ello ha decidido ayudar a quien más lo necesita mediante la comercialización de una colección muy especial, la línea de zapatos Antonio Orozco. Por cada par de zapatos que se vendan de esta colección, Fluchos donará un euro a la Fundación Voces, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra la pobreza infantil por medio del conocimiento de la cultura y la creatividad.

El cantante Antonio Orozco colabora activamente con la Fundación Voces y por ello da nombre a esta colección tan solidaria. Además, Fluchos es el patrocinador oficial de la gira de conciertos que el cantante dará próximamente en España y Latinoamérica, y gracias a ello ofrecerá a todos los fans de Antonio Orozco la posibilidad de conocerlo en persona participando en los sorteos mensuales que la marca riojana promocionará en sus redes sociales y en la página web dedicada al proyecto: www.fluchos.com/huellas.
La empresa de calzados riojana Fluchos, que cuenta con 112 trabajadores, factura anualmente la cantidad de 40 millones de euros de las marcas Fluchos y Dorking y exporta el 65 por ciento de su producción.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario