LEDERPIEL
momad

Primeros ponentes confirmados en el 20º Congreso de Uitic

| 28 marzo, 2018 | Comentario

El comité organizador del Congreso de la Unión Internacional de Técnicos de la Industria del Calzado (Uitic) ha confirmado recientemente los dos primeros nombres de los ponentes que participarán en su 20ª edición, que tendrá lugar en Oporto (Portugal) del 16 al 18 de mayo.

Uno de ellos será el responsable de AMF, fabricante portugués que comercializa sus zapatos bajo la marca To Work For. En su ponencia hablará sobre la producción de calzado con materiales tradicionales como el cuero sin cosido y sin añadir nuevas etapas de producción, tan solo con la utilización de una innovadora máquina de inyección. Por su parte, Maarten Oonk, del Deloitte’s Center for the Edge, ofrecerá a los asistentes al congreso una perspectiva general de los cambios fundamentales que se están produciendo en la industria del calzado, sobre todo sobre aquellos que están relacionados con las tecnologías exponenciales y cómo estas pueden contribuir al desarrollo de nuevos modelos comerciales.

Para Leandro de Melo, director general de CTCP, uno de los organizadores del evento de Oporto, asegura que «el Congreso de Uitic será una oportunidad única para que la industria del calzado demuestre su liderazgo tecnológico. Cientos de participantes ya se han inscrito para asistir a las sesiones técnicas y visitar algunas de las fábricas de calzado más avanzadas de Portugal».

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario