Mañana comienza una nueva edición de FIMI

| 22 junio, 2017 | Comentario

©MarcosSoria-6878

La próxima edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI) coincidirá con su 50º aniversario. Esta cita tan especial tendrá lugar del 23 al 25 de junio en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde se darán a conocer las tendencias clave de moda infantil para vestir la próxima primavera-verano 2018.

En esta edición estarán presentes más de 200 firmas expositoras, tanto nacionales como extranjeras, y la organización de la feria prevé superar las cifras de participación de la anterior convocatoria de junio 2016. Firmas de calzado infantil como Babilúkids, Beppi, Caretes VLC Shoes, Conguitos, Koh, Lea Lelo by Susana Mazzarino, León Shoes, Newness & Dadati, Oca Loca y Owoko, entre otras, ya han confirmado su participación en esta edición, donde mostrarán sus propuestas para el total look perfecto.

Además de la moda y el negocio, FIMI está preparando una agenda de eventos que seguro sorprenderá a todos los visitantes: un tiki bar en See Me; un summer photocall de Agatha Ruiz de la Prada o una exposición fotográfica de más de 200 imágenes con un recorrido por la historia del certamen compondrán, entre otras actividades, el programa de eventos que el equipo del certamen está preparando.

50º aniversario
Desde que naciera el año 1967 dentro de la Feria del Juguete, a lo largo de su historia el certamen se ha dedicado exclusivamente al mundo de la moda infantil y, con los años y a petición del mercado, ha ido sumando sectores relacionados con el mundo de la infancia hasta convertirse a día de hoy en el foro por excelencia del sector infantil y en la única feria internacional de carácter profesional que se celebra en España centrada en moda infantil, calzado, complementos y abierta a todo el universo de la infancia.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GLS