María Lafuente y miMaO colaboran en una edición especial de botas sostenibles

| 14 noviembre, 2018 | Comentario

La diseñadora de moda sostenible María Lafuente ha preparado para la marca miMaO una colección de botas de edición limitada que se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday («Viernes negro») de este año. Con esta unión, la firma española de calzado mantiene su apuesta por una moda más sostenible, utilizando materiales reciclables y no contaminantes.

Esta colección especial, que tan solo pondrá a la venta 200 pares, está compuesta por botas de cuero, disponibles en siete colores (negro, oro, plata, rojo, azul, verde y mostaza), en la que destaca el estilo característico de la diseñadora María Lafuente. Como el resto de zapatos de miMaO, incorporan un gel que protege el metatarso del pie, mejorando de este modo la comodidad en cada pisada. Además, las bolsas con las que se comercializará estarán realizadas en material certificado PEFC y las botas no contendrán pegamentos contaminantes.

Como el resto de zapatos de miMaO, incorporan un gel que protege el metatarso del pie, mejorando de este modo la comodidad en cada pisada.

Coherentes con su apuesta por la sostenibilidad, en esta ocasión miMaO ha querido colaborar con María Lafuente, un referente en España en cuanto a moda innovadora y respetuosa con el medioambiente. Esta diseñadora asturiana se caracteriza por utilizar materiales alternativos y sostenibles como la fibra de carbono, la fécula de patata y el vidrio. Además representa a España en el Foro Internacional del la ONU (FPAN), con la primera colección certificada PEFC de tejidos sostenibles.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes