lederpiel

María Teresa Campos, Mujer Mejor Calzada 2013

| 26 noviembre, 2013 | Comentario
María Teresa Campos, Mujer Mejor Calzada 2013

María Teresa Campos. Foto: Carlos Delgado. Creative Commons 3.0

María Teresa Campos ha sido galardonada con el premio a la Mejor Calzada de 2013. El premio, que entrega anualmente el Museo del Calzado de Elda en colaboración con varias marcas de calzado, ha valorado el buen gusto a la hora de elegir los zapatos de esta veterana presentadora de televisión.

El acto de entrega del premio está previsto para el próximo 28 de noviembre, donde María Teresa Campos se le hará entrega de la escultura de un zapato alado con tacón de aguja, que la acredita como la mujer mejor calzada del presente año. Además, como es costumbre, la presentadora visitará las instalaciones del Museo del Calzado y donará un par de zapatos, que pasarán a formar parte de la colección permanente Zapatos con historia.

María Teresa Campos se suma de este modo a la lista de mujeres que han sido premiadas en años anteriores con este título honorífico, entre las cuales se encuentra su propia hija, Terelu Campos, la duquesa de Alba o la actriz Concha Velasco.

Según David Navarro concejal de Industria de Elda y director del Museo del Calzado, este premio «se ha consolidado como el principal evento de promoción de nuestra marca de ciudad y su repercusión es cada vez mayor», y señaló que «un año más, Elda se convertirá en la capital por antonomasia del calzado español con la entrega de este galardón».

Este año han colaborado en el premio 17 empresas del calzado de Elda, una más que en el año pasado. Cada una aporta 300 euros, además de regalar varios pares de zapatos a la premiada

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GLS