Gallery Shoes

Marta Hazas, mujer mejor calzada de 2015

| 13 mayo, 2016 | Comentario

El jurado de la 15ª edición del premio Mujer Mejor Calzada de España ya tiene nueva ganadora. En esta ocasión, la elegida ha sido la actriz Marta Hazas, quien ha sido reconocida como la mujer que mejor supo seleccionar su calzado durante el pasado año 2015. La entrega del premio se celebrará oficialmente el próximo 17 de junio. En el acto se medirá, por primera vez en la historia de estos galardones, el pie de la premiada, de manera que un empresario de la industria auxiliar del calzado elabore una horma de zapato con las medidas de la mujer mejor calzada.

Además, el premio Mujer Mejor Calzada de España tendrá este año una segunda parte, que se desarrollará coincidiendo con la edición de septiembre de la feria madrileña Momad Shoes. En este certamen, los patrocinadores del premio, alrededor de una veintena de empresarios del sector, agasajarán a la premiada con modelos de sus colecciones de otoño-invierno.

Marta Hazas, mujer mejor calzada de España 2015 La actriz Marta Hazas. Fuente: Ángel Rodríguez-Rey. CC BY-SA 2.0. (Se ha borrado y recortado el fondo de la imagen).

Marta Hazas
A sus 38 años, Marta Hazas es una popular actriz y presentadora de la televisión española gracias a su participación en series como El internado, Bandolera o Velvet. No obstante, a lo largo de su carrera profesional también ha actuado en numerosas películas cinematográficas como Lo contrario al amor, 8 citas o Pancho, el perro millonario.

Cambios en el premio
El pasado año, el Museo del Calzado de Elda, institución encargada de entregar el galardón, y los patrocinadores decidieron no convocar su edición de 2015; un año sabático que se aprovechó para renovar el premio y «dar un giro de 180 grados»  para vincularlo más al mundo de la moda y ampliar de este modo su repercusión mediática en toda España, según explicaron en aquel entonces sus responsables. Una de las primeras medidas que adoptó la dirección del premio fue elegir a Manuela Laguna como nueva directora técnica de la organización del evento, en colaboración con el Museo del Calzado.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario