GalleryShoes

Marypaz desembarca en Italia

| 13 agosto, 2019 | Comentario

Marypaz pretende desembarcar en Italia con la apertura de 50 puntos de venta distribuidos por todo el país en un plazo aproximado de cinco años. Esta cadena española de zapaterías está preparando su entrada en el mercado italiano de la mano del grupo maltés Hudson, distribuidor de marcas como Nike, New Look o Kiabi en más de 30 países.

Estas inauguraciones forman parte de la nueva estrategia comercial puesta en marcha por Marypaz, la cual contempla como principales ejes aumentar su presencia en el canal online al mismo tiempo que impulsa su presencia física mediante tiendas en todo el mundo. Actualmente, el comercio electrónico representa el 26 por ciento de su facturación.

Marypaz cerró 2018 alcanzando una facturación de alrededor de 100 millones de euros, lo que supone un aumento del 16 por ciento en comparación con los 85 millones de euros del año anterior. Esta compañía sevillana posee actualmente 203 tiendas en España y 19 en el extranjero, ubicadas en Portugal, Francia, Malta y Túnez.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario