Menbur: primavera – verano 2020

| 6 septiembre, 2019 | Comentario

En su colección primavera-verano 2020, Menbur sigue apostando por hormas casual, cómodas y de tendencia: sneakers, mules, bloques, etc., sin olvidar los modelos que han consagrado a la marca como un referente en el sector del calzado de fiesta: peeptoes, stilettos y sandalias, con diferentes alturas y grosores de tacón. La firma apuesta fuerte por la tendencia animal print y lleva su línea casual un paso más allá, acomodándose a la creciente demanda del consumidor. El plano es el nuevo chic.

Estas hormas perfeccionadas durante años se cubren de materiales actuales y los ornamentos más especiales para hacer de cada modelo una obra de arte: pieles, charoles, cocos, microfibras y rasos, glitters de todas las texturas, eco leather, strass, cristales e, incluso, vinilos y tachuelas.

Los colores predominantes de esta temporada (rojos, verdes y azules) vienen acompañados de animal print, tanto en versión clásica (leopardo, serpiente) como en prints más novedosos (jirafa, cebra). Los tonos empolvados llegan para quedarse, tanto en casual como en fiesta: menta, aguamarina, rosa palo, etc. Los colores vibrantes en block serán la apuesta de tendencia para los looks más atrevidos.

Menbur está presente en más de 3.500 puntos de venta en todo el mundo.

Para más información:
tlf. 958 436 492 • info@menbur.com

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario