Mibo celebra Sant Antoni, el día grande de Menorca

| 15 enero, 2021 | Comentario

El próximo 17 de enero Menorca celebrará su patrón y fiesta más importante: Sant Antoni. Para celebrar este día tan señalado, la firma de calzado Mibo ha encargado a la artista menorquina Neus Carreras una ilustración para representar las diferentes tradiciones y elementos más significativos de la isla, como los caballos de Ciutadella, sus faros, su ginebra, la caldereta de langosta y, por supuesto, las abarcas menorquinas.

«Mibo se siente orgulloso de ese espíritu que se plasma en su calzado, especialmente en sus abarcas, que son fruto del saber hacer y pasión de sus artesanos», explican desde Mibo.

Innovación y tradición
Mibo es una firma ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio con larga tradición zapatera situado en el centro-sur de la isla de Menorca. Fundada en el año 1998 por Miguel Pascual y Bosco Moll, esta marca se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de avarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca. Mibo combina la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías para crear unos modelos de avarcas menorquinas totalmente tradicionales y, a la vez, innovadores.

Share

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario