Las Vegas acogerá Micam Americas

| 13 marzo, 2020 | Comentario

El certamen italiano de calzado Micam acaba de alcanzar un acuerdo con Informa Markets, propietario de las ferias estadounidenses de moda Magic y Project LV, para organizar Micam Americas, la versión norteamericana de la feria de Milán. Este nuevo evento celebrará su primera edición del 17 al 19 de agosto en Las Vegas (Estados Unidos), y se desarrollará en paralelo a Magic y Project LV.

«Micam comparte con Magic el objetivo de conectar la industria del calzado mediante eventos de exhibición. Complace extender la marca Micam hasta América gracias a nuestra colaboración con Informa Markets y así unirnos a la emocionante comunidad de la moda en los Estados Unidos», explica Siro Badon, presidente de Assocalzaturifici y de Micam. Por su parte, Leslie Gallín, presidenta de Calzado de Informa Markets, asegura que «esta nueva asociación forja una poderosa comunidad global de calzado, ofreciendo a nuestros clientes más información de tendencias, formación y oportunidades de negocios».

Micam Americas reemplazará a la feria de calzado FN Platform, evento que se suspende y que era el mayor evento de calzado de los Estados Unidos.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario