Micam analiza el futuro del sector del calzado todos los jueves de julio

| 3 julio, 2020 | Comentario

La feria de calzado Micam, que celebrará su próxima edición en Milán (Italia) del 20 al 23 de septiembre, ha programado durante todo el mes de julio una serie de conferencias para analizar los cambios a los que se enfrentará el sector del calzado en el futuro.

Cada jueves del mes de julio a las 18.00 horas, a través de su cuenta de Instagram (@micam.milano), Micam X retransmitirá en directo las ponencias de diversos expertos del sector para tratar temas como la sostenibilidad, el futuro del comercio minorista, las próximas tendencias de moda o la importancia de la artesanía como elemento diferenciador.

La primera conferencia, que tendrá lugar el 2 de julio, hablará sobre sostenibilidad, y tratará de aportar seis claves para la producción sostenible de calzado tras la crisis de la covid-19.

La primera conferencia, que tendrá lugar el 2 de julio, hablará sobre sostenibilidad, y tratará de aportar seis claves para la producción sostenible de calzado tras la crisis de la covid-19. La segunda, programada para el 9 de julio, ofrecerá una perspectiva sobre las principales tendencias de moda en el calzado. El 16 de julio se emitirá la ponencia «Herencia y futuro: artesanía y herencia cultural como ventaja potencial en un escenario desglobalizado». Finalmente, el último jueves de julio se celebrará la ponencia «El futuro del retail. Nuevos procesos de venta».

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario