Micam Milano Digital Show se pone en marcha

| 10 marzo, 2021 | Comentario

El pasado 8 de marzo dio comienzo la feria virtual Micam Milano Digital Show, la cual estará activa hasta el próximo 8 de mayo. Durante estos dos meses, más de un centenar de marcas exhibirán de manera online sus nuevas colecciones otoño-invierno 2021/2022, así como las correspondientes a la temporada primavera-verano 2021.

«La pandemia ha acelerado enormemente el proceso de digitalización que ya estaba en marcha y en el que hemos estado trabajando durante años», explica Siro Badon, presidente de Micam y de la patronal del calzado italiano Assocalzaturifici. «A través del Micam Milano Digital Show, queremos dar al sector del calzado nuestro apoyo en el proceso de transición digital y ayudar a las empresas a avanzar hacia una nueva forma de hacer negocios, particularmente útil en la actualidad, ya que las actuales restricciones para viajar hacen que las campañas de ventas internacionales sean imposibles», añade.

Micam Milano Digital Show se mantendrá durante las próximas semanas como una plataforma online que permitirá a las empresas y compradores reunirse y comunicarse entre sí de forma fácil y eficaz.

Micam Milano Digital Show se mantendrá durante las próximas semanas como una plataforma online que permitirá a las empresas y compradores reunirse y comunicarse entre sí de forma fácil y eficaz. Los compradores podrán navegar por las colecciones en un entorno fácil de usar, solicitar que se les ponga en contacto con las marcas, elegir entre catálogos de productos, personalizar y finalizar pedidos directamente en la plataforma. Las marcas internacionales de calzado, por su parte, tendrán acceso a la comunidad mundial de Micam Milano a través de la cual pueden conseguir nuevos contactos, invitar clientes directamente a la plataforma y utilizar las herramientas de gestión digital para personalizar sus productos.

Micam Milano vuelva de manera presencial a los pabellones del recinto ferial Rho en Milán (Italia) del 19 al 21 de septiembre de 2021

Junto a la exposición de calzado, a través del proyecto Micam X, la feria ofrecerá más de 60 seminarios digitales sobre innovación, sostenibilidad, comercio minorista y tendencias, las cuales complementarán la experiencia virtual de Micam Milano Digital Show durante todo el período de funcionamiento de la plataforma.

Por otra parte, está previsto que la feria Micam Milano vuelva de manera presencial a los pabellones del recinto ferial Rho en Milán (Italia) del 19 al 21 de septiembre de 2021.

Share

Tags: , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario