Micam Milano Digital Show volverá en febrero de 2021

| 18 diciembre, 2020 | Comentario

Micam Milano Digital ShowMientras continúan los preparativos de la edición presencial de Micam, que tendrá lugar en Fieramilano Rho en Milán (Italia) del 21 al 23 de marzo de 2021, también se confirma la celebración de Micam Milano Digital Show del 22 de febrero  al 22 de abril. Esta plataforma digital B2B, pensada para ofrecer soporte online a las iniciativas comerciales y promocionales de las empresas expositoras de Micam, se puso en marcha en septiembre de 2020 con la participación de alrededor de 150 marcas (44 de ellas españolas) y más de 2.500 visitantes.

Micam Milano Digital Show es una plataforma digital para profesionales que permite a los expositores y a los visitantes mantener el contacto antes, durante y después del encuentro físico. Además de mostrar los productos en un showroom digital, durante las ocho semanas que dura el evento los participantes podrán cerrar operaciones comerciales a través del e-commerce. La plataforma combina el formato tradicional de la feria con una plataforma digital B2B para incrementar las operaciones comerciales de los expositores a través de las ventas online, gracias a la integración total con herramientas electrónicas de gestión de clientes y marketing digital. Con esta iniciativa, los organizadores tratan de ofrecer soporte digital a los expositores de la feria para aumentar el contacto con potenciales clientes.

Premio ICMA
Por otro lado, la campaña publicitaria Micam in Wonderland y su proyecto de comunicación han ganado el primer galardón de los premios internacionales ICMA al mejor proyecto de redes sociales de 2020. La idea creativa de esta campaña propone una publicidad inspirada en los tradicionales cuentos de hadas, reinterpretados de una manera actualizada.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario