La moda española no renuncia al mercado estadounidense

| 16 julio, 2020 | Comentario

Algunos de los eventos feriales de moda más importantes de Estados Unidos han sido cancelados, como Magic, Coterie, Project, Micam Americas y Children´s Club. La suspensión de ferias comerciales, sumada a la difícil situación del sector de la moda a causa de la expansión de la covid-19 por el territorio estadounidense, obliga a las marcas nacionales de calzado y ropa a abrir nuevos canales de venta en este país. Por ello, el ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con Moda España, la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri), acaba de convocar a las empresas españolas de moda para participar en la plataforma digital americana Digital Event and Wholesale Platform NuOrder.

El objetivo de esta actividad es que las empresas españolas activas en el mercado americano puedan estar presentes durante ocho semanas a lo largo de los próximos meses de septiembre y octubre para poder presentar sus próximas colecciones. Además de mostrar los productos en un showroom digital, los participantes podrán cerrar operaciones comerciales a través del e-commerce.

La plataforma Digital Event and Wholesale Platform NuOrder integrará el formato tradicional de la feria con una plataforma digital B2B para incrementar las operaciones comerciales de los expositores a través de las ventas electrónicas, gracias a la integración total con las herramientas online de gestión de clientes y marketing digital.

NuOrder
NuOrder es una plataforma estadounidense de comercio electrónico para profesionales, líder en el sector de la moda. Cuenta con más de 2.000 marcas de moda y 500.000 retailers. Las marcas de moda utilizan NuOrder para contactar con compradores de una forma sencilla y colaborativa. Los compradores tienen acceso a los productos del catálogo y pueden realizar pedidos en tiempo real.

Share

Tags: , , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario