Nuevas fechas de Momad

| 11 junio, 2020 | Comentario

Momad retrasa las fechas de celebración de su próxima edición. Finalmente la feria de textil, calzado y accesorios de Madrid se desarrollará del 18 al 20 de septiembre (viernes, sábado y domingo) en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Este reajuste del calendario supone posponer dos semanas la celebración del evento con respecto a lo previsto en un inicio.

Asimismo, Momad propondrá en su edición de septiembre un modelo de feria híbrida. De esta forma, la exposición física de las colecciones se combinará con la organización de un marketplace para facilitar el desarrollo del comercio digital. Según Julia González, directora del certamen, «Momad se celebrará con un objetivo fundamental: apoyar el sector en este momento tan importante y necesario para la evolución de nuestra industria».

Además, desde Ifema informan a expositores y visitantes de que el recinto ferial de Madrid «está tomando todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades para garantizar la seguridad de los clientes».

Momad reunió en su pasada edición a cerca de 800 marcas (alrededor de 20 firmas del sector del calzado) y un total de 15.225 visitantes.

Coincidencia con otros eventos
De igual manera, Intergift, MadridJoya y Bisutex, certámenes con los que coincide Momad en fechas y espacio, también retrasarán dos semanas su celebración, fijando las fechas de sus próximas ediciones entre el 16 y el 20 de septiembre.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario