Momad LIVEConnect prepara su edición virtual para mediados de abril

| 18 marzo, 2021 | Comentario

Momad LIVEConnect La feria de moda textil, calzado y complementos Momad ya trabaja en la organización del evento virtual LIVEConnect. Este encuentro se desarrollará del 15 de abril al 15 de mayo dentro de la plataforma tecnológica que Ifema ha diseñado específicamente para la celebración de este tipo de ferias digitales y que aspira a convertirse en un punto de reencuentro de los profesionales del sector, un espacio de networking y promoción donde generar contactos y oportunidades de negocio.

Gracias a un buscador avanzado de productos y profesionales de todo el mundo, Momad LIVEConnect hará recomendaciones de contacto personalizadas a través de un sistema con inteligencia artificial basándose en el perfil y sectores de interés de visitantes y compradores. Como explican sus responsables, se trata de «un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo, consiguiendo un mayor alcance, pudiendo acceder a más profesionales de los que podrían participar en estos momentos en una feria presencial».

Asimismo, se habilitará un espacio para el desarrollo de actividades paralelas como charlas, coloquios y debates de interés para el sector, a las que se podrá asistir en streaming o ver en diferido.

LIVEConnect

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario