GalleryShoes

ShoesRoom by Momad presenta sus premios a la innovación en el calzado

| 28 enero, 2019 | Comentario

ShoesRoom by Momad presentó el 28 de enero la primera edición de sus premios Innovación.  Dirigidos a todos los profesionales y empresas de la industria del calzado, estos premios tienen por objetivo «incentivar y reconocer entre los profesionales del sector la investigación y la innovación y, al mismo tiempo, promover y apoyar la promoción de estos avances, con respecto a los ya presentes en el mercado», según explican sus responsables.

En este sentido, los premios se distribuirán en cinco categorías: Innovación en Tecnología, al que optarán aquellas empresas que incorporen la innovación y la tecnología en su cadena de valor; Innovación en Responsabilidad Social Corporativa, dirigido a las empresas que realicen y destinen recursos a proyectos de compromiso social y medioambiental; Innovación en Moda, para las empresas más destacadas en tendencias; Innovación en el Retail, destinado a los minoristas de calzado que incorporen elementos innovadores en su modelo de negocio, y Trayectoria, cuyo objetivo es reconocer la trayectoria profesional de personas o empresas del sector.

Los ganadores de los premios a la Innovación ShoesRoom by Momad se entregarán durante la celebración de la primera edición de esta feria madrileña de zapatos y accesorios organizada por Ifema-Feria de Madrid, la cual tendrá lugar en La Nave de Madrid del 1 al 3 de marzo. A los premios Innovación podrán aspirar todos aquellos profesionales del sector que, especificando la categoría, aporten la documentación solicitada antes del 21 de febrero. Las marcas y profesionales interesados en optar a los premios podrán enviar sus candidaturas a shoesroombymomad@ifema.es destacando a qué categoría quieren concursar y enviando un dosier explicativo justificando su participación. El jurado, compuesto en su mayoría por periodistas de medios especializados del sector, valorará de manera imparcial y objetiva a cada finalista, apoyándose en los contenidos aportados por los aspirantes.

ShoesRoom by Momad
Por su parte, el certamen de calzado y accesorios de Ifema ultima estos días sus primera convocatoria. A falta de más de un mes para su celebración, la organización ya confirma que ha contratado todo el espacio disponible en La Nave de Madrid. Algunas de las marcas que ya han confirmado su participación en este evento son Callaghan, Wonders, Mustang, Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Sison, Alma de Candela y Gaimo. También asistirán a ShoesRoom by Momad otras firmas que ya estuvieron presentes en el anterior certamen dedicado al calzado, como Pons Quintana, Pertini, Exé Shoes, ChieMihara, Azarey, Vidorreta, UnitedNude, Arche, Som.mits, Kayakstorms, Aerobics y Nerogiardini, entre otras.

«La internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y el fortalecimiento de la relación con el comprador serán los ejes principales de ShoesRoom by Momad», afirman desde la organización.

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario