Momad abre el registro gratuito de visitantes para su próxima edición

| 10 enero, 2020 | Comentario

Ya se ha abierto el registro de visitantes para la próxima edición de Momad, que se celebrará en Madrid del 6 al 8 de febrero. Los visitantes que quieran acudir al salón se pueden registrar gratuitamente hasta el próximo 15 de enero en el siguiente enlace .

Momad reunirá en su próxima convocatoria a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios, consolidándose como un referente de esta industria en el sur de Europa.

La próxima edición de Momad contará con la participación de firmas nacionales de prestigio, así como con relevantes expositores internacionales procedentes de Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Grecia y Colombia. La feria se celebrará de jueves a sábado en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

Calzado dentro de Momad
A mediados del pasado mes de diciembre, la organización de Ifema anunció la integración del certamen de calzado dentro de la feria de moda textil Momad. De esta manera, se espera que alrededor de 80 firmas de calzado expongan en Momad, repartidas entre sus dos pabellones según estilo y categoría de producto.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario