Momad supera el 90 % de ocupación a tres meses de su celebración

| 17 junio, 2022 | Comentario

El Salón Internacional de la Moda, el Calzado y los Accesorios (Momad), que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en el pabellón 8 de Ifema Madrid, supera ya el 90 % de ocupación del espacio reservado para su próxima edición. «Estas son, sin duda, las mejores noticias para el sector, que ve en la feria una oportunidad de generar negocio, contactos y encuentros b2b», asegura la organización del certamen. «El optimismo, y el esfuerzo con los que estas firmas han venido trabajando los últimos meses con la vista puesta en la recuperación y reactivación de sus negocios, se verán reflejados en la próxima convocatoria de Momad, punto de encuentro de una industria que se encuentra más unida que nunca y con ilusión de emprender nuevos proyectos», añade.

«Teníamos buenas expectativas para la próxima convocatoria después de reunirnos con los grandes agentes del sector, pero lo que está sucediendo nos está sorprendiendo y, sobre todo, animando»

Asimismo, la alta demanda de participación por parte de firmas del sector (muchas habituales de la feria a las que se suma un número importante de marcas que participan por primera vez en Momad), ha animado a la organización a plantear la ampliación de espacio, para poder acoger la participación de nuevas solicitudes que, actualmente están en lista de espera. En palabras de Julia González, directora de la feria, «teníamos buenas expectativas para la próxima convocatoria después de reunirnos con los grandes agentes del sector, pero lo que está sucediendo nos está sorprendiendo y, sobre todo, animando mucho, ya que se nota la respuesta de nuestros expositores a todo el trabajo realizado durante estos años, que han sido tan duros para ellos, y también, cómo no, para nosotros. Son muy buenas noticias, sin duda».

Firmas de zapatos participantes
Entre las firmas de calzado confirmadas para la próxima edición de Momad destacan algunas como Pons Quintana, Mascaró, Calzados Victoria, Kayakstorm, Exé Shoes, United Nude, Mireia Playà, Audley, 4ccccees, Alma en Pena, Laura Vita, Azarey, Daniela Shoes, Wisuland, Ángel de la Guarda o Álex Oráa.

Celebración conjunta
Momad se desarrollará de manera paralela en el recinto ferial de Ifema Madrid con otras grandes ferias del sector del lifestyle como Intergift, Bisutex y Madridjoya. Además, también coincidirá con la celebración de la pasarela internacional MBFWMadrid.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario