Momad Shoes impulsará un importante programa de compradores internacionales

| 27 julio, 2018 | Comentario

Momad ShoesLa feria de calzado Momad Shoes impulsará en su próxima edición, que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Madrid, un ambicioso programa de compradores internacionales. En colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), este programa atraerá al evento una importante representación de 40 cadenas de compras y distribución de calzado de países como Arabia Saudí, Catar, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Guatemala, Irlanda, Israel, Jordania, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

La próxima edición de Momad Shoes reunirá a algunas de las principales marcas del calzado español e internacional, presentando sus colecciones de cara a la temporada primavera-verano 2019.

En paralelo a la actividad comercial, Momad Shoes celebrará desfiles en la pasarela Momad Catwalk, exposiciones temáticas de calzado y accesorios y el Foro Momad con conferencias en torno a temas del máximo interés para el sector. También pondrá a disposición de expositores y visitantes la SummerTerrace con  zona de ocio, gastronomía y música. Completará las iniciativas de esta edición el  concurso Momad Talents, convocado en junio pasado a través de redes sociales en apoyo a jóvenes diseñadores. Los dos ganadores obtendrán como premio participar en Momad Shoes.

Asimismo, la próxima edición de Momad Shoes coincidirá con la celebración de Momad Metrópolis, el certamen de exposición de moda textil y confección.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario