FIMI

Momad Shoes fija la estrategia para su próxima edición

| 7 abril, 2017 | Comentario

Momad ShoesEl comité organizador de Momad Shoes se reunió a principios de abril para fijar la estrategia a seguir de cara a la celebración de su próxima edición del 22 al 24 de septiembre. En el encuentro, en el que estuvieron presentes empresas del sector, asociaciones regionales, la patronal FICE y la dirección de la feria madrileña de calzado, se acordó poner en marcha distintas acciones para incrementar el flujo de visitantes de zonas clave para el sector, así como reforzar el programa de compradores nacionales e internacionales. De igual manera, se abogó por afianzar el posicionamiento de la imagen e identidad de la feria como el gran referente del sector de la industria del calzado made in Spain en el mundo y, al mismo tiempo, diseñar acciones para atraer a nuevos expositores de Italia y Portugal. «Continuaremos trabajando en esta dirección en distintos ámbitos, haciendo especial hincapié en las ventajas que representa participar en Momad Shoes», afirmó Jaime de la Figuera, director del certamen.

Como novedad y con el fin de obtener un mayor conocimiento del comercio de calzado, el salón creará la figura de retail manager, quien se ocupará del contacto directo con este colectivo, para, entre otras cosas, diseñar y generar experiencias en la feria que sean de su interés.

Anterior edición
Momad Shoes recibió en su tercera edición, celebrada del 4 al 6 de marzo en Madrid, un total de 5.126 visitantes profesionales y contó con la participación de alrededor de más de 200 firmas de calzado.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GLS