lederpiel

Momad Shoes, el escaparate del calzado made in Spain

| 3 marzo, 2017 | Comentario

Momad Shoes

En su tercera edición como feria monográfica de calzado y accesorios, Momad Shoes volverá a reunir del 4 al 6 de marzo en Madrid la mayor oferta de marcas españolas, confirmándose como el gran escaparate del zapato made in Spain. En total se calcula que el certamen madrileño convocará en los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid a cerca de 200 firmas expositoras, en representación de alrededor de 500 marcas, presentando sus últimas colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018. Además de una amplia representación del sector nacional del calzado, Momad Shoes también contará con la participación de un importante grupo de firmas internacionales. En este sentido, la presencia de empresas extranjeras en la feria ya supone el 15 por ciento de la oferta expositiva.

Cerca de 200 firmas expositoras, en representación de alrededor de 500 marcas, presentan sus últimas colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018

La oferta del salón se mostrará sectorizada por tipo de producto. En el pabellón 5, dentro del área Fast & Young, se localizarán todas las firmas de calzado y complementos de estilo urbano, joven, deportivo y actual. Y en el pabellón 7 se situarán las grandes marcas de calzado y bolsos, en torno al espacio Metro; las colecciones de calzado informal, urbano, fisiológico y de confort, en el sector Casual, y las propuestas basadas en la artesanía y el cuidado de los materiales, en el sector Contemporáneo. Por su parte, el calzado infantil se organizará alrededor del sector Kids, que se ubicará en la conexión de los pabellones 5 y 7. Además, Momad Shoes contará con una selección de firmas de bolsos y accesorios.

Novedades
La edición de marzo de Momad Shoes traerá dos grandes novedades. Por un lado, se presentará la apuesta Shoes Sostenible, una iniciativa que incluirá exposiciones, talleres, conferencias y contará con la participación de destacadas firmas de calzado sostenible. Y, por otro lado, también se organizará la pasarela Momad Catwalk, un área de nuevo cuño destinada a la promoción y difusión de las propuestas de los expositores y que, durante los tres días de celebración, ofrecerá desfiles diarios.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GLS