Momad Shoes premia a los jóvenes talentos del sector

| 13 junio, 2018 | Comentario

Las ferias madrileñas especializada en moda textil y calzado, Momad Metrópolis y Momad Shoes, han vuelto a convocar el concurso Momad Talents. En su tercera edición, el concurso se desdoblará en dos categorías: una para premiar a jóvenes diseñadores del sector textil y otra para los de calzado. De esta manera, un jurado profesional seleccionará las mejores colecciones de creadores emergentes de moda, y las dos propuestas más destacadas de cada sector obtendrán como premio la participación en Momad Metrópolis o Momad Shoes con un stand compartido durante los tres días de celebración, además de un reconocimiento por parte de la dirección ferial y la difusión de sus colecciones en los medios de comunicación propios de los salones.

Para participar en Momad Talents tan solo es necesario inscribirse en las webs del concurso momadtalentsmetropolis.com/2018 y momadshoestalents.com/2018,  tener menos de dos años de experiencia en el mundo de la moda y el calzado y presentar imágenes de una colección original. En una primera fase,  el 12 de julio se elegirán los finalistas, entre los que el jurado profesional seleccionará a los dos ganadores de cada feria, cuyos nombres se darán a conocer en las redes sociales el día 16 de julio.

El mayor evento de moda de España
Momad Metrópolis y Momad Shoes se celebrarán de manera paralela los días 7, 8 y 9 de septiembre en el recinto ferial de Ifema en Madrid. Entre ambos certámenes reunirán a más de un millar de primeras marcas del mundo de la moda y el calzado y a alrededor de 20.000 compradores profesionales.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

GalleryShoes