Momad Shoes prevé superar la ocupación de su pasada edición

| 18 julio, 2017 | Comentario

Momad Shoes

Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, avanza a buen ritmo en la comercialización de espacio de cara a su próxima edición, que se  celebrará del 22 al 24 de septiembre en los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid. El certamen alcanza ya los 7.000 metros cuadrados de superficie neta contratada y prevé superar la ocupación conseguida en su pasada edición de marzo 2017.

Cuando quedan más de dos meses para que se abran las puertas de su próxima edición,  Momad Shoes cuenta ya con la confirmación de destacadas firmas que repiten participación, como Mascaró, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, ChieMihara, Pertini, Luisetti, Victoria, Exé, ChiKa10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway, Gioseppo, Mustang, y Dchicas, entre otras. Asimismo, también se contará con la presencia de nuevas marcas como Paredes, Hanníbal Laguna, Koala Bay, Gurú, Dorothy Mambo, Abraham Zambrana o Las Pacas.

Además, destacará en la convocatoria de septiembre 2017 la oferta del sector de calzado infantil, con la participación de empresas como  Acebo´s, Guantitos, Pachocle, Calzados Xiquets, entre otras.

Por último, la celebración de Momad Shoes de septiembre 2017 contará con la presencia de importantes compradores internacionales de Latinoamérica, como Ripley (Chile), Cosiris/ Tiendas Fusión (Costa Rica), Arza (México),  Chapur (México), Zapaterias Pakar (México), Shoes América (Miami) y Vezzo Calzado (Uruguay), entre otros.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario