Momad vuelve en febrero a Ifema Madrid

| 21 noviembre, 2022 | Comentario

Momad septiembre 2022El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios (Momad) volverá a celebrarse del 3 al 5 de febrero de 2023 conjuntamente a otros certámenes del sector lifestyle como Intergift, Bisutex y Madridjoya. El objetivo de este evento plural es seguir manteniendo los buenos resultados de la pasada edición de septiembre, en la que cerca de 35 000 visitantes profesionales y más de 1300 empresas de catorce países diferentes estuvieron presente en estas cuatro ferias en Ifema Madrid.

La coincidencia de estas ferias se presenta como la oportunidad perfecta para generar nuevas sinergias entre firmas y marcas de distintos sectores de la moda, el calzado, el regalo, la bisutería y la joyería. Así lo refleja el hashtag con el que aúnan la campaña de comunicación, #sumandotendencias, que será el más fiel reflejo de las cuatro ferias.

Momad es el evento comercial de referencia para este sector de la moda textil y el calzado en España. En él se podrán descubrir las nuevas colecciones y tendencias, así como nuevas marcas y oportunidades de negocio en una feria que, una vez más, cuenta con una importante presencia de showrooms representando a marcas premium internacionales. Y que, en esta edición, la oferta de calzado se verá reforzada con nuevas incorporaciones.

La primera semana del próximo mes de febrero arrancará con Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el sector Editores Textiles, del 1 al 4 de febrero. Tras ella, se desarrollarán Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5; y pondrá el broche final Momad, durante los días 3, 4 y 5 del mismo mes, en Ifema Madrid.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario