Nace Shoesroom by Momad

| 16 octubre, 2018 | Comentario

El próximo 17 de octubre se presentará durante la celebración de la feria de componentes Futurmoda en Elche (Alicante) el nuevo evento del sector del calzado organizado por Feria de Madrid. Tras los malos resultados recabados en las últimas convocatorias por la feria madrileña de calzado Momad Shoes, la organización del certamen ha decidido renovar por completo su concepto ferial y celebrar del 1 al 3 de marzo Shoesroom by Momad. En su primera edición, este innovador evento presentará las colecciones de zapatos otoño-invierno 2019/2020 en un nuevo espacio lejos de los tradicionales pabellones de Ifema: La N@ve de Madrid, una antigua fábrica de ascensores reconvertida en un moderno centro para eventos.

Según los responsables del evento, «Shoesroom by Momad nace con una filosofía totalmente novedosa y ajustada a las necesidades del sector; con un nuevo formato, un nuevo recinto, unas fechas adecuadas, fortaleciendo la relación con el comprador y apostando por un programa de actividades de comunicación y relaciones públicas».

La presentación de Shoesroom by Momad correrá a cargo de Charo Izquierdo, directora de las ferias de Moda y Estilo de Vida de Ifema, y tendrá lugar en el Foro de expertos del pabellón 2 de Futurmoda a las 18.00 horas.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes