Natural Formación lanza su curso de «Revisor de Calidad de Calzado

| 17 agosto, 2018 | 2 Comentarios

Natural FormaciónNatural Formación atesora más de 20 años de experiencia impartiendo cursos de diseño gráfico, web y otras áreas especializadas en el sector del calzado. Su principal objetivo es ofrecer a alumnos y empresas formación que amplíe y actualice sus conocimientos, siempre con un enfoque práctico desde el primer momento. Un ejemplo de ello es el curso de «Revisor de Calidad de Calzado», que ya va por su sexta edición, dirigido a empresas que necesitan equipos mejor cualificados para poder atender a los clientes, cada vez, más exigentes.

Este curso de «Revisor de Calidad de Calzado», único en la provincia de Alicante, ya ha abierto las matriculas de la nueva convocatoria y cuenta, como novedad, con prácticas en el instituto tecnológico Inescop, centro de innovación y tecnología con más de 45 años de experiencia en la investigación en el sector del calzado. Los beneficios de este curso son numerosos ya que mejora el nivel de confianza en el técnico para transmitir la información al cliente, mejora la relación de los trabajadores con el técnico y, además, ayuda a la empresa a reducir los costes de no calidad.

En Natural Formación también cuentan con otros cursos del sector como el de «Patronaje de Calzado», que, debido a la gran demanda, ha tenido que crear varias convocatorias para el año 2018: curso intensivo de mañanas, curso por las tardes y curso de fin de semana Y como novedad, también disponen del curso de «Sketching», donde el alumno aprenderá a crear desde cero sus propias colecciones.

Profesorado
El profesorado que forma parte del equipo de Natural Formación cuenta una larga trayectoria y experiencia en el sector, y varios de ellos, incluso,  han sido galardonados con premios ALCE de publicidad o como el Lápiz de Oro al mejor diseñador de calzado. En Natural no solo se imparten cursos sobre calzado, sino también otros muchos más sobre nuevas tecnologías y programas para desarrollar proyectos, como de Photoshop, Illustrator o Indesign. En total, Natural Formación imparte alrededor de 50 cursos.

Revisor de Calidad de Calzado

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (2)

  1. lizardo lujan velasquez dice:

    Estimados amigos de natural formación (Inescop): Soy un técnico especialista en la industria de calzado, tengo 33 años de experiencia, trabajando como instructor, asesor, inspector de calidad é implementador de los principios básicos de calidad, a partir de la filosofía 5SS. Radico en la ciudad de Trujillo – Perú, actualmente trabajo en el centro de innovación productiva y transferencia tecnológica – CITECCAL-TRUJILLO.Pero necesito una calificación como as que Uds. brindan.Que puedo hacer para llevar el curso de REVISOR DE CALIDAD DE CALZADO, desde mi ciudad?

    • Revista del Calzado dice:

      Hola, Lizardo
      Ya hemos trasladado su pregunta a Natural Formación. Ellos se pondrán en contacto con usted. Muchas gracias por leernos!

Dejar comentario

GalleryShoes