Natural Telecom, tu socio en la red

| 26 septiembre, 2017 | Comentario

Natural Telecom

Natural Telecom (web) es una empresa con 22 años de experiencia en el sector informático, dando soporte técnico a empresas y diseñando páginas web. Referente en la creación y gestión de páginas web para empresas del sector del calzado, Natural Telecom ha realizado las páginas de firmas tan reconocidas como pueden ser Yokono, Viator, Puche, Andinas, Suelas Asencio, Beberly Feldman o Brico Shoes.

Dispone de departamentos de desarrollo, diseño y comunicación que trabajan con las últimas herramientas del mercado para ofrecer las mejores soluciones y diseños a sus clientes. Además, posee numerosos servicios para las empresas, que van desde la gestión de la comunicación e internet y redes sociales a la organización y difusión de la asistencia a eventos.

Natural Telecom tiene una gran experiencia en desarrollar a medida y gestionar la conexión de ecommerce con diferentes marketplaces como Amazon o eBay. Así como experiencia en la instalación y gestión de plataformas de pago seguras y fiables. Además, realiza planes de marketing y acción en redes sociales adaptados a los objetivos y necesidades de cada empresa.

Desde su departamento de comunicación también elabora todo el contenido de las páginas web en función de las peticiones del cliente y adaptándolo de una manera óptima al posicionamiento orgánico (SEO).
También ofrece soluciones en movilidad para la venta de calzado. Servicio de atención personalizada. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Para más información:
tlf. 966 65 57 06 • web

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario