NHM, una marca nacida con la pandemia

| 1 octubre, 2020 | Comentario

La abogada Natalia Hernández decidió dar un cambio a su vida profesional y el pasado mes de febrero abandonó la toga para dedicarse a lo que más le apasiona: el diseño de zapatos. De esta manera, apenas unos días antes de que estallara la pandemia de la covid-19 en España, Natalia fundó en Madrid la marca de calzado femenino NHM. «Lo que me llevó a emprender este viaje fueron las ganas de ofrecer productos llamativos pero a la vez sofisticados», explica la fundadora de la marca.

Con una mezcla entre lo vanguardista y lo atemporal, los zapatos de NHM se caracterizan por su combinación de texturas, materiales y colores, que dan vida a unos diseños, al mismo tiempo, irreverentes y sofisticados. «Nuestras clientas son mujeres entre los 25 y 45 años a quienes les gusta la moda; son arriesgadas, les gusta arreglarse y llevar una vida social activa», comenta Natalia Hernández.

Aunque la corta trayectoria de NHM ha coincidido con la expansión de una pandemia mundial, sus responsables reconocen que sus zapatos han tenido «bastante buena acogida gracias a sus diseños y  comodidad». Ahora las aspiraciones a corto-medio plazo son prudentes. En principio, su primer objetivo es «darnos a conocer en España y ganarnos la confianza de nuestras clientas para que nos reconozcan como una marca friendly y cercana, con productos confortables y de muy buena calidad», confiesa.

Por el momento, los modelos solo se pueden adquirir a través de su perfil en Instagram (@nhmspain) y en su página web.

NHM Zapatos

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario