GalleryShoes
momad

Nicky Hilton colabora con Paco Gil para fabricar su línea de bailarinas

| 25 octubre, 2019 | Comentario

Elda es una ciudad alicantina con fama de producir uno de los mejor zapatos de mujer de todo el mundo. Por ello no es extraño que la celebrity estadounidense Nicky Hilton, bisnieta del fundador del emporio hotelero Hilton, haya confiado en la firma de calzado eldense Paco Gil para confeccionar los modelos que componen su última aventura en el mundo de la moda: su propia marca de calzado.

Bajo el nombre de French Sole, Nicky Hilton comercializa una línea de bailarinas fabricadas al 100 por ciento en Elda y Petrer y que se inspira en su experiencia personal y familiar. De hecho, cada modelo está bautizado con el nombre de alguno de sus familiares, como, por ejemplo, la bailarina con animal print de leopardo Paris, en honor a su hermana Paris Hilton, a quien «le han encantado», según asegura la diseñadora.

Las bailarinas de Nicky Hilton se comercializan a través de su página web y tiendas en los Estados Unidos, así como en el ecommerce de Paco Gil.

Paco Gil
En 1982 el diseñador Paco Gil fundó la firma que lleva su nombre, lanzando al mercado un tipo de calzado femenino caracterizado por la calidad, la elegancia y la sofisticación de sus diseños. Aunque en 2014 la compañía se acogió a un concurso de acreedores que extinguió su actividad, sus hijas Sara y Carla retomaron el control de la marca unos años después con el objetivo de reposicionarla y darle una nueva vida. Con una imagen renovada, pero manteniendo sus señas de identidad y haciendo bandera de su producción artesanal y made in Spain, Paco Gil vuelve a dar que hablar con colaboraciones tan significativas como la de Nicky Hilton.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario