Nicoboco se internacionaliza

| 25 julio, 2017 | Comentario

Eurohispana de Inversiones, empresa que distribuye la marca de calzado de tiempo libre Nicoboco, ha dado a conocer su estrategia de internacionalización para los próximos dos años. Aprovechando la celebración de la convención de la marca, en la que se presentaron las nuevas colecciones primavera-verano 2018, los responsables de esta firma valenciana anunciaron su intención de abrirse a nuevos mercados en el extranjero, con el objetivo de llegar de aquí a 2019 «al menos, a cuatro de los cinco continentes», según explicaron desde la compañía. Actualmente, Nicoboco se comercializa en 18 países y, solo en España, está presente en más de 18.000 puntos de venta.

Asimismo, el equipo de Nicoboco presentó las nuevas líneas que conformarán su catálogo de primavera-verano, en el que destaca su modelo Saona, una sandalia de baño de la línea Confort de señora que este año cumple su 20 aniversario y vive una reedición como conmemoración.

La marca lleva en el mercado de calzado español  desde 1989 y continúa presente como una marca de calzado de tiempo libre cómodo, que destaca por su relación calidad-precio y diseño 100 por cien español.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario