Novedades en la quinta edición de Gallery Shoes

| 30 agosto, 2019 | Comentario

Del 1 al 3 de septiembre, la feria de calzado Gallery Shoes celebrará en el Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania) su quinta edición . En ella reunirá a alrededor de 350 expositores, en representación de más de 550 marcas internacionales, y a casi 10.000 visitantes profesionales, en gran medida alemanes y del Benelux.

Como novedades, en su próxima convocatoria de septiembre la organización de Gallery Shoes ha mejorado las entradas a la feria, reorganizado la distribución sectorial en los pabellones e incluido más zonas de restauración, además de incorporar un nuevo concepto de espectáculo en el área Fashion-Lifestyle.

De esta manera, la zona Conteporary (grandes firmas de moda) se extenderá por cuatro salas y acogerá a marcas como Tamaris, Clarks, Bruno Premi, Edel Fashion o la española Marian. La zona Confort (calzado cómodo) tendrá una entrada particular y contará con la participación de marcas como Giesswein, Magical Shoes, Sota o la española PieSanto. La zona Kids (calzado infantil) se trasladará a una carpa anexa con expositores como Naturino, Kavat, Blauer o Acebos de España. La zona Urban (tendencias no convencionales y urbanas) se distribuirá entre dos salas y en ellas tendrán especial protagonismo las marcas de moda sostenible como la española Jonny´s Vegan, Go Green, Hobo Shoes o Supergra. Por último, la zona Premium (zapatos de gran calidad) ocupará también dos salas con marcas de renombre internacional como Ecoalf, Castañer o Pons Quintana desde España u otras como Pollini, Apair o Cheaney & Sons.

Participación española
Como en otras ediciones, la presencia de marcas españolas será una de las más numerosas. Se calcula que en esta ocasión, más de 40 firmas nacionales, en representación de alrededor de 80 marcas, expongan en la próxima edición de Gallery Shoes.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario