Novel Walk triunfa en Pitti Bimbo

| 19 febrero, 2018 | 2 Comentarios

Novel WalkNovel Walk obtuvo el premio «One to Watch» durante la pasada edición de la feria Pitti Immagine Bimbo. Esta firma de calzado infantil, asentada en Barcelona, se hizo con el galardón entre 130 marcas que optaban a él. El jurado del blog Pirouette valoró «la creatividad, atención al detalle y diseño» de la marca española. «Novel Walk fabrica zapatos para niños que desean descubrir el mundo, en una combinación de artesanía, materiales de calidad y un estilo contemporáneo y divertido. Todo respetando un valor de producción ética», explican los miembros del jurado.

Novel Walk es una firma nacida en 2016 de la mano de la diseñadora Cati Ferragut. Sus modelos, íntegramente fabricados en España, se caracterizan por sus originales diseños y por el cuidado de los procesos y materiales utilizados. Recientemente ha lanzado al mercado su tercera colección, Origami, pensada para la primavera-verano 2018. La componen zapatos repletos de color, confeccionados con pieles metalizadas y terciopelos mate.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (2)

  1. Ana castellon molina dice:

    Me gustaría conocer la marca y ponerme en contacto con su representante .para una zapatería de calzado infantil en Roquetas de mar ( Almería)
    Un saludo

Dejar comentario