Expertos defienden la inversión en tecnología para las empresas de calzado

| 25 junio, 2018 | Comentario

«La inversión en tecnología para que las empresas del calzado mejoren su productividad y competitividad es una necesidad». Así de rotundos se mostraron Joaquim Martí y Andrea Garay, expertos en transformación digital de la consultora especializada Oxygen Solutions, durante la celebración de una jornada organizada por la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal).

Los ponentes realizaron un recorrido por las tendencias tecnológicas que existen actualmente, y la incidencia de las nuevas tecnologías como el Big Data, la industria 4.0 y la inteligencia artificial en el entorno empresarial. Además, destacaron que cualquier empresa, sea grande o pequeña, puede adaptarse a las nuevas tecnologías y esperar un retorno de la inversión en tecnología. «Invertir en tecnología significa ganar en productividad, no solo en el corto plazo sino también en el largo plazo», aseguraron.

«La transformación digital es una realidad que ha venido a quedarse por la rentabilidad que supone invertir en ella», afirmaron. Por esta razón, los expertos puntualizaron que las empresas no deberían «vivir al margen de ella».

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes