MosShoes
momad

Payless engaña a los influencers de la moda

| 28 diciembre, 2018 | Comentario

La última campaña publicitaria de la cadena estadounidense de zapaterías low cost tiene como protagonistas a populares influencers de la moda. Sin embargo, lejos de centrarse en sus estrategias para prescribir tendencias, los influencers han sido víctimas de una acción promocional de las últimas colecciones de zapatos de Payless.

Para ello, la multinacional de la distribución de bajo coste abrió una tienda falsa en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo el nombre de Palessi. A su inauguración invitó a algunos de los influencers de moda más populares de internet, a quienes el elevado precio de los zapatos comercializados (alrededor de 560 euros el par) no les disuadió de comprarlos entusiasmados. Muchos de ellos aseguraron que parecía un calzado de elevada calidad, «elegante y sofisticado». En realidad, los zapatos que adquirieron pertenecían a la última colección de Payless, la cual se pone a la venta por un precio nunca superior a los 35 euros. Al final, los responsables de la campaña desvelaron el engaño y devolvieron el dinero, permitiendo que los influencers se llevaran gratis sus compras.

Sus reacciones fueron grabadas y formarán parte del último anuncio de Payless, con el que quieren recordar que «es posible comprar moda de calidad a un precio asequible», aseguró Sarah Couch, directora de marketing de Payless.

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes