La familia Perán toma de nuevo las riendas de Pikolinos
- Juan Manuel Perán, presidente de Pikolinos.
La familia Perán vuelve a tomar el control de la dirección de Pikolinos. La firma ilicitana de calzado queda en manos de Juan Manuel, Rosana y Carolina Perán, hijos del fundador de la empresa, tras la marcha de Manuel Jadraque, quien ejercía como director ejecutivo desde 2018. De esta manera, Juan Manuel continuará como presidente ejecutivo, mientras que Rosana y Carolina serán vicepresidenta y la brand manager, respectivamente.
En un comunicado de prensa, Pikolinos ha explicado que todos estos cambios persiguen hacer una «una empresa más ágil, con una rápida y continua adaptación al entorno y clientes, con un organigrama más eficiente que permita acortar la cadena jerárquica y empoderar a sus directivos y equipos, en un entorno profesional sinérgico y cercano». Según estimaciones de la propia compañía, se prevé que Pikolinos vuelva a cerrar este ejercicio por encima de los 100 millones de euros de facturación.
Por su parte, Manuel Jadraque abandona la compañía en busca de «nuevos proyectos profesionales». Durante los tres años que ha estado al frente de la firma, Jadraque ha liderado, según el comunicado de Pikolinos, su transformación tecnológica y digital, así como su consolidación en los mercados en los que opera.
Categoría: Actualidad













