Pitillos lanza su propia línea de mascarillas higiénicas

| 10 septiembre, 2020 | Comentario

El Grupo Pitillos es una empresa especializada en la confección de calzado cómodo. Sin embargo, desde hace unas semanas también ha lanzado al mercado otro complemento, en estos momentos indispensable: las mascarillas.

Las mascarillas higiénicas reutilizables de Pitillos están fabricadas con un tejido exterior 100 por ciento de poliéster, un tejido interior con 80 por ciento de poliamida y otro 20 por ciento de elastano; así como un filtro 100 por ciento PTFE de nanofibra, que observa todos los requisitos de seguridad según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020. Además, son antimicrobianas y protegen de contagios y de la polución.

Son mascarillas higiénicas reutilizables, que se pueden meter en la lavadora a 60º manteniendo intactas sus propiedades hasta en cinco lavados.

Pero, al igual que los zapatos de Pitillos, sus mascarillas también derrochan estilo y comodidad. Por eso están diseñadas en diferentes estampados y colores, tanto para adultos como para niños y en diferentes tallas. Están hechas en un modelo ergonómico y agradable al contacto, que se adapta a la cara y permite respirar perfectamente, porque tienen una alta transpirabilidad. Son mascarillas higiénicas reutilizables, que se pueden meter en la lavadora a 60º manteniendo intactas sus propiedades hasta en cinco lavados.

Las mascarillas de Pitillos ya se pueden adquirir a través de la página web de la firma.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario