Pitillos se reinventa en su nueva colección

| 28 abril, 2016 | Comentario
Grupo Pitillos

Imagen de la campaña de la nueva colección.

El Grupo Pitillos presentó en Madrid su nueva colección de zapatos para la temporada primavera-verano 2016. Esta firma de calzado mostró unos modelos que combinan calidad y estilo sin dejar de lado su seña de identidad: la comodidad. La colección primavera-verano de Pitillos se compone de más de 250 diseños, modelos que van desde los salones con talón plataforma hasta las sandalias, las puntas finas, las cuñas, los Oxford, los boogies o las deportivas.

La presentación contó con la presencia de Silvia Hernández, gerente del Grupo Pitillos, y de Fernando Terroba, director del equipo de diseño de la marca,  que ha trabajado anteriormente como diseñador para enseñas como Stuart Weitzman y Caroline Linne.

Fundado hace 35 años, el Grupo Pitillos (web) es en la actualidad una de las firmas de calzado cómodo más populares del mercado español. Con unas colecciones muy variadas tanto para mujer como para hombre, esta firma con sede en Arnedo (La Rioja) produce al año unos 1,8 millones de pares «made in Spain». Del total de su producción, alrededor de un 88 por ciento se comercializa en España, mientras que el resto se destina al extranjero. En este sentido, según reconocen desde la marca, la exportación gana cada vez mayor importancia, y ya están presentes en mercados internacionales como Irlanda (su principal mercado en el extranjero) o Turquía.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario