ExpoRivaSchuh

Se acaba el plazo para proponer ponencias para el 20º Congreso de Uitic

| 13 diciembre, 2017 | Comentario

El próximo 20 de diciembre será el último día para proponer temas para las ponencias que compondrán la 20ª edición del Congreso de la Unión Internacional de Técnicos de la Industria del Calzado (Uitic), el cual tendrá lugar en Oporto (Portugal) del 16 al 18 de mayo. Los trabajos que se presenten deben encajar dentro de alguno de los temas principales que estructurarán cada sesión del próximo Congreso Internacional de Técnicos del Calzado, que lleva por lema «De la moda a la fábrica: una nueva era tecnológica».

Las sesiones temáticas abordarán temas como los nuevos productos y servicios relacionados con las necesidades de los consumidores; la sostenibilidad, transparencia en la cadena de suministro y tendencias regulatorias que afectan a las fábricas; la logística y la venta al por menor de calzado, y, por último, las fábricas centradas en el ser humano y las nuevas formas de gestión empresarial.

El comité de expertos de Uitic anunciará las ponencias y sus oradores elegidos el próximo 30 de enero. Los textos finales deberán tenerse listos antes de 15 de abril.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario