Pregnidos, calzado para embarazadas

| 8 noviembre, 2018 | Comentario

PregnidosCasi todas las madres recuerdan los nueve meses de embarazo como uno de los períodos más felices de sus vidas, salvo por, entre otras molestias, la hinchazón de sus pies y lo incómodo de calzar zapatos ajustados. La esposa de Cristian Diaconu también sufrió estos dolores durante la gestación de su bebé, lo que le sirvió de inspiración para fundar la start up de calzado Pregnidos, centrada en un nicho de mercado muy particular y pocas veces atendido: los zapatos para mujeres embarazadas.

Por lo común, las futuras mamás suelen calzar zapatos anchos y cómodos, pero cuyo diseño funcional es poco atractivo. Para ayudar a estas madres que demandan un calzado adecuado a sus tobillos y pies hinchados y, al mismo tiempo, bonitos de calzar, nació la marca alemana Pregnidos. Sus zapatos, desarrollados en colaboración con especialistas portugueses de calzado de confort, están diseñados para ajustarse de manera flexible al ancho cambiante del pie de las mujeres embarazadas, sin desatender su aspecto fresco y elegante. Además, su calce es muy sencillo, pensado especialmente para que las futuras mamás no tengan que inclinarse mucho sobre sus vientres para atarse los zapatos. Por otro lado, sus suelas de goma antideslizante evitan sustos y resbalones. Por último, sus cuñas poco exageradas y cómodas ayudan a las madres a adoptar una postura adecuada al caminar y previenen los dolores de espalda.

Los zapatos Pregnidos (web) no son solo una solución temporal para la etapa de gestación, sino que, gracias a su innovador diseño, las madres pueden seguir usándolos una vez que el bebé ha nacido, hasta que los pies se deshinchen y su morfología se normalice.

Por el momento la marca ya ha puesto en el mercado su colección otoño-invierno, disponible en su página web. En los próximos meses se lanzará la nueva colección de cara a la primavera-verano 2019.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes