GalleryShoes
momad

Los premios Model se reinventan en su 23ª edición

| 15 octubre, 2019 | Comentario

El próximo 17 de octubre se entregarán en Petrer (Alicante) los premios Model al diseño de marroquinería. En su 23ª edición, estos galardones, que entrega anualmente el Ayuntamiento de Petrer al mejor diseño de bolso, ampliarán sus actividades. Bajo el nuevo epígrafe de Model Fashion Week, han organizado una serie de eventos con el fin de poner en valor el sector de la marroquinería y abordar sus perspectivas de futuro.

En esta edición, los premios Model van a primar también la innovación desde varios frentes. Además del habitual galardón al Mejor Diseño de bolso, se ha incorporado uno nuevo al bolso Más Innovador. Además, un día después, se celebrará el Foro Model Experience, un evento en el que diversos empresarios analizarán el sector y las propuestas de futuro, orientando a los diseñadores y a cualquier persona que esté relacionada con el sector del calzado y la marroquinería.

Para el concejal de Desarrollo Económico de Peter, David Morcillo, los premios Model son «un referente en el sector a nivel nacional porque todos los años recibimos diseños y maquetas desde distintos puntos del país».

Los dos ganadores de cada una de las categorías recibirán un premio de 2.000 euros y los dos finalistas, de 500 euros.

Model Fashion Week

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario