PrettyBallerinas pone «el mundo a tus pies»

| 20 julio, 2018 | Comentario

La última propuesta de la marca PrettyBallerinas lleva por nombre The world at your feet («El mundo a tus pies»). Se trata de un colección de tres bailarinas-loafer con las que esta marca invita a sus clientes a viajar por el mundo a través de sus diseños. Disponibles en tres colores diferentes, cada modelo está decorado con un bordado original de inspiración asiática.

Los protagonistas esta temporada son los dragones de la mitología china. Por eso, Pretty Ballerinas presenta Ella dragon loafer, un diseño de loafer en ante azul jeans con estilizada forma puntiaguda y decorado con dragones bordados, símbolo del lujo asiático.

Por su parte, Ella gold lion es la propuesta para las rutas africanas, transportándonos a Kenia con los loafers verde safari con bordados dorados que representan a uno de los animales más salvajes de la naturaleza: el tigre.

Por último, la fascinación de la sociedad por el antiguo Egipto es constante y por eso PrettyBallerinas presenta Ella pharaoh loafer, de clara inspiración faraónica, que te llevará a Egipto con su cultura, colores y delicadeza.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes