GalleryShoes

La comercialización de espacio en Momad avanza con fuerza

| 19 diciembre, 2019 | Comentario

La feria Momad presentará del 6 al 8 de febrero en los pabellones de Ifema en Madrid una de las mayores ofertas de tendencias de las industrias de la moda, los complementos y el calzado del sur de Europa. En ella participarán las principales firmas nacionales e internacionales del sector, presentando sus últimas novedades de cara a la temporada otoño-invierno 2020/2021 y de pronto moda primavera-verano 2020. En este sentido, destacará la presencia de marcas procedentes de países como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Brasil, Venezuela y Colombia.

Con el objetivo de atraer al visitante profesional, en su edición de febrero Momad representará todos los segmentos del mercado, organizados en los sectores Urban, Piel y Abrigo, Espacio Metro, Calzado, Contemporáneo, Casual, Sostenible, Accesorios, Now y Evento.

El calzado en Momad
En esta edición, la oferta de calzado volverá a estar integrada dentro de la exposición de moda textil. Tras dos convocatorias en las que las marcas de zapatos contaron con su certamen propio, ShoesRoom by Momad, que se celebraron en La Nave de Madrid; en febrero de 2020 el calzado regresa a los pabellones de Ifema en busca de la generación de interesantes sinergias con los sector de complementos y moda textil. Por el momento, ya han confirmado su presencia en Momad marcas como Azarey, Exé, Menorquinas Popa y Vidorreta, entre otras.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario