GalleryShoes

Régis Feuillet, nuevo presidente de la Federación Francesa de Calzado

| 30 julio, 2019 | Comentario

Régis Feuillet, ex director de la marca de zapatos Paraboot, ha sido elegido como nuevo presidente de la Federación Francesa de Calzado (FFC). Sustituye en el cargo a Claude Eric Paquim. Esta asociación zapatera representa a alrededor de 120 empresas de calzado en el país galo, las cuales emplean a casi 5.000 trabajadores y producen al año en torno a 22 millones de pares de zapatos.

Graduado en la École Nationale Supérieure des Arts et Métiers, Régis Feuillet ha sido responable de la marca de calzado Paraboot, una firma propiedad de Richard Pont et Cie, la cual ahora está en manos de Eric Forestier. No obstante, sí sigue siendo director general de la empresa comercial Capuce.

Al frente de la federación, estará acompañado por los vicepresidentes Hubert de Chaisemartin, presidente de la comisión de formación de la federación, y por Francis Geffard, ex director general de la compañía Boche de Bréssuire. Como tesorero seguirá Denis Peigné, presidente de Peigné Chaussures, y al frente de la secretaría continuará Annelise Morin, gerente de Plastigom.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario