Rhenoflex lanza su nueva clasificación ecológica Nivel ECO

| 20 agosto, 2020 | Comentario

Es habitual calificar los alojamientos con estrellas o también otorgar sellos que garantizan la calidad de un servicio, pero ¿cómo se mide la ecología? Rhenoflex, fiel a su filosofía de respeto al medioambiente, acaba de implementar un sistema para que sus clientes puedan saber de forma sencilla el nivel de sostenibilidad de sus productos. Esta novedosa clasificación ecológica de los materiales de Rhenoflex recibe el nombre de Nivel ECO.

El Nivel ECO muestra el contenido de los materiales según su origen e impacto medioambiental, a partir de los siguientes parámetros:

Polymer: polímeros biodegradables.
Recycling: contenido de material reciclado (R-PET, policarbonato, etc.).
Filler: relleno renovable (fibra de madera, cascarilla de arroz, mazorca de maíz, paja, etc.).

De este modo, los diferentes productos de Rhenoflex se pueden agrupar en tres categorías, identificando su nivel de sostenibilidad, representados con el icono de una hoja:

1 hoja: 0-30 por ciento contenido sostenible
2 hojas: 30-60 por ciento contenido sostenible
3 hojas: 60-100 por ciento contenido sostenible

Estos distintivos ya aparecen en la página web de la marca. En la ficha descriptiva de cada producto se destaca esta clasificación Nivel ECO para que los clientes puedan encontrar fácil y rápidamente los desarrollos de Rhenoflex que mejor se ajustan a la fabricación de su calzado.

———

Para más información:
C/ Andreu Castillejos, 24 • 03201 • ELCHE (Alicante) • tlf.: 696 173 969 •
alberto@rhenoflex.eswww.rhenoflex.es

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario