Rhino, la nueva identidad de Gioseppo Man

| 10 septiembre, 2020 | Comentario

Rhino Gioseppo ManLa línea masculina de Gioseppo presenta su nueva identidad: Rhino. Tomando como protagonista al rinoceronte, por su espíritu salvaje y aventurero, este animal recoge todos los valores que representan a Gioseppo Man: carácter, masculinidad, seguridad, robustez y longevidad.

Dentro de la colección Rhino de Gioseppo Man también podremos encontrar la línea ECO. Estos modelos están fabricados con algodón reciclado, reduciendo la huella climática al no producir emisiones de CO2, ni consumir agua, ni químicos. Cuenta además con una innovadora planta de corcho procedente de bosques sostenibles, yute y suela con base de goma natural.

Para apoyar la nueva identidad de la marca, Gioseppo Man ha lanzado esta temporada primavera-verano 2020 una potente campaña audiovisual de vídeo y fotografías. En el fashion film, dirigido por Federico Dalix, el protagonista aparece en una taberna, solitario y reflexivo. «Lo acompañamos en la búsqueda de su yo más profundo, descubriendo así su lado más salvaje a través de las distintas escenas que nos trasladarán a la esencia más natural», explican desde esta firma ilicitana. El restyling de Gioseppo Man queda reflejado en este cortometraje, en el que podemos ver el desarrollo del protagonista, al igual que la evolución de la marca. Por su parte, las fotografías de la campaña Rhino han sido realizadas por el artista Juan Manuel Porta.

 

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario