GalleryShoes

Rocío Gámez, nueva directora comercial de Momad Shoes

| 25 noviembre, 2016 | Comentario

Momad Shoes ha anunciado que Rocío Gámez se ocupará a partir de ahora de la nueva directora comercial de de la feria de calzado de Madrid. Sustituye en el cargo a Félix Pérez-Fajardo, quien ha desempeñado estas funciones durante los últimos 15 años.

Rocío Gámez cuenta con una larga trayectoria profesional dentro de la institución ferial madrileña Ifema. En los dos últimos años ha trabajado en el equipo ferial dirigido por Jaime de la Figuera. Con este nombramiento, Ana Rodríguez, que se encargó del área comercial de Momad Shoes durante las semanas de transición, volverá a ocuparse exclusivamente de la dirección comercial de Momad Metrópolis, dejando a Gámez las tareas comerciales relacionadas con el sector del calzado y los complementos.

Próxima edición de Momad Shoes
Por otra parte, Momad Shoes ya prepara su próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo de 2017 en los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid. En ella, alrededor de 500 marcas de calzado y complementos presentarán sus colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018. Por el momento, los responsables del certamen que ya tienen contratado el 70 por ciento de su superficie de exposición.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario