Rosana Perán, premio Forinvest a la trayectoria empresarial

| 6 marzo, 2020 | Comentario

A principios de mes, Rosana Perán, vicepresidenta de la empresa de calzado Pikolinos y responsable de auditoría interna del grupo, recibió el premio Forinvest por su trayectoria empresarial. El premio se entregó en la denominada Noche de las Finanzas, una gala en la que se reunió a un gran número de personalidades del mundo económico, político y financiero de la Comunitat Valenciana y que supone el arranque de Forinvest, un espacio de networking de dos días de duración en Valencia.

En el inicio de su carrera, Rosana Perán trabajó en empresas como Tempe o en la auditora ABGL, hasta que finalmente se incorporó al Grupo Pikolinos en 2001. Durante varios años se formó y pasó por todas las empresas y departamentos de la compañía hasta alcanzar en 2016 el cargo de vicepresidenta. Pikolinos vende cada año 2 millones de pares de zapatos y solo en 2019 facturó 129 millones de euros.

En años anteriores, los premios Forinvest han reconocido el trabajo de importantes empresarios como Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa; Carlos Bertomeu, fundador y actual presidente de Air Nostrum, o Pedro López, presidente de Chocolates Valor.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario