LEDERPIEL
momad

Rosana Perán, nueva presidenta por Alicante del CEV

| 27 marzo, 2018 | Comentario

Más de 300 empresarios, reunidos el pasado 22 de marzo en la asamblea de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), eligieron a Rosana Perán como nueva presidenta del Consejo Empresarial Provincial de Alicante. Se trata de la primera vez que la CEV constituye estos órganos de gobierno de ámbito provincial en Alicante, Valencia y Castellón.

Para esta ilicitana, la presidencia del consejo provincial de Alicante del CEV supone «un paso más para continuar defendiendo los intereses de las empresas de esta provincia y para conseguir que las empresas de la Comunidad Valenciana trabajemos unidas y de manera constructiva para hacer que nuestra Comunidad sea todo un referente y ocupe el puesto que le corresponde dentro de nuestro país».

Rosana Perán ocupa actualmente un puesto como vocal en la junta directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal), que creó junto a otros empresarios en el año 2010 para aunar y defender los intereses del sector a través de una sola voz asociativa, y que presidió hasta diciembre de 2015. Ya que también fue presidenta de la Asociación de Industriales del Calzado de Elche (AICE) desde el año 2008 a 2016, siendo la primera mujer en España en ostentar la presidencia de una asociación del calzado. Asimismo, ha sido vicepresidenta de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y miembro de diversas comisiones de trabajo promovidas por la Generalitat.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario