Rosana Perán, reelegida presidenta de Avecal

| 1 julio, 2015 | Comentario

Rosana Perán (centro) y Marián Cano (derecha) en la pasada asamblea general de Avecal

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) celebró el pasado 30 de junio su última asamblea general, donde, entre otros asuntos, se decidió reelegir a Rosana Perán como presidenta de la asociación. Esta empresaria ilicitana, vinculada a la firma de calzado Pikolinos, encabezó la única candidatura presentada. Además de la presidencia, la asamblea general de Avecal también renovó al resto de cargos de dirección de la asociación, incorporando como nuevos miembros de la junta directiva a María Jaén de la empresa Calmoda y a Vicente Pastor de Stuart Weitzman. Avecal cuenta en la actualidad con más de 200 empresas asociadas.

Así mismo, Rosana Perán anunció su intención de profesionalizar próximamente la presidencia de la entidad con la incorporación de la actual secretaria general de Avecal, Marián Cano, como presidenta ejecutiva.

Perán fue una de las principales impulsoras de la unificación de asociaciones de calzado en la Comunidad Valenciana que dio forma a Avecal. Ha presidido Avecal desde su constitución en 2010 y anteriormente ya había ocupado la presidencia de la Asociación de Industriales del Calzado de Elche (AICE), siendo la primera mujer en ostentar este cargo. A parte de su actividad societaria, Rosana Perán trabaja actualmente como directora de Auditoría Interna del Grupo Pikolinos, la tercera mayor empresa de calzado de España. Es, además, miembro del consejo directivo de esta firma.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , , , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes